Global Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Global Wrestling

El mejor foro de wrestling.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TUTORIALES PHOTOSHOP

Ir abajo 
AutorMensaje
Extrechy
Admin
Admin
Extrechy


Cantidad de envíos : 6
Localización : en el Gears of War con mi Sniper,dios i tu cabeza?
Fecha de inscripción : 13/03/2008

TUTORIALES PHOTOSHOP Empty
MensajeTema: TUTORIALES PHOTOSHOP   TUTORIALES PHOTOSHOP Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:33 pm

TUTORIAL BY EXTRECHY

PONER GIF EN LAS FIRMAS
NECESITAMOS:
Arrow una firma
Arrow un gif
Arrow phoroshop cs2
Arrow adobe Imageready

Ya podemos empecar con el tutorial de como poner un gif en nuestra firma!

bueno empecamos con una firma en el photoshop y la pasamos a imageready asi:
TUTORIALES PHOTOSHOP Tuto1pd2
luego con la firma en imageready abrimos un gif que nos guste
entonces lo que hacemos es lo siguiente:
TUTORIALES PHOTOSHOP Tuto2st1
ahi mismo le damos (despues de darle a seleccionar todos los cuadros) a copiar cuadros
luego en la firma lo que aremos sera duplicar las capas con las mismas secciones que el gif(me explico, le dan aqui)
TUTORIALES PHOTOSHOP Tuto3hm2 (si el gif tiene 6 animaciones ai que crear 6 animaciones en la firma en mi caso son 40 animaciones)
luego le dan a lo mismo que en el gif a seleccionar todos los cuadros y luego ahi en vez de copiar cuadros le dan a pegar cuadros y el gif se pondra en la firma, toman la primera animacion de la firma i lo ponen el gif donde quieran, ahora ya tenemos el gif puesto ahora van a archivo---> guardar optimizada
y ya esta!!!!!
a mi me a quedado asi la firma:
TUTORIALES PHOTOSHOP Reymysteriooja7
Volver arriba Ir abajo
Extrechy
Admin
Admin
Extrechy


Cantidad de envíos : 6
Localización : en el Gears of War con mi Sniper,dios i tu cabeza?
Fecha de inscripción : 13/03/2008

TUTORIALES PHOTOSHOP Empty
MensajeTema: Re: TUTORIALES PHOTOSHOP   TUTORIALES PHOTOSHOP Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:34 pm

tuto sobre brushes
Pasos:
1--> descargas los brushes*,como?, muy facil vas AQUI y en la barra de buscar pones:abstract brushes.
2-->te saldran muchos tipos de brushes y tienes que descargarte solo los que te ponga "in photoshop brushes" y le dan al brushes que quieran,una vez ahi le dan a "Download" y lo descargan.
3-->en la barra de tareas que aparece abajo(donde pone inicio) al lado se abre una pestaña que pone descargas le dan y donde esta el brushes clic derecho del mouse y le dan abrir carpeta contenedora,
cuando estan en la carpeta le dan a la que nos emos descargado y le dan a control+c y van aqui:
Mi PC-->disco local c-->archivos de programa-->adobe-->adobe photoshop cs2-->presets-->brushes
ahi aparecen los brushes predeterminados si los quereis luego instalar lo hazen.
4-->bien ahora lo que aremos es en brushes creamos una carpeta nueva(opcional) y de nombre le ponen descargas y ahi guardan las descargadas.
5-->vale ahora a instalarlas,van al Photoshop, abren un nuevo archivo, entonces vamos a la herramienta pincel (B) y le dan aqui:
TUTORIALES PHOTOSHOP Tutoooooojb2
vale ahora le dan a la flechita que hay tambien y le dan a cargar pinceles
ahora eligen la carpeta que estan los pinceles y le dan a cargar en el brushes que quieran. y ya esta!!!
como uso el brushes? pues en la herramienta pincel(B) le dan a la flechita que les dije antes y eligen el que quieran(si han cargado algun brushes estara el ultimo en la fila de pineles Wink)
espero que hayan disfrutado del tuto

*Brushes:Los Brushes son pinceles que se descargan para un buen fondo en tu firma
sencillos de usar y con muy buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIALES PHOTOSHOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: